Publicado el: Mie, Ago 26th, 2015

Asesinan a tiros a dos periodistas en EEUU mientras realizaban un directo

Dos periodistas de la cadena norteamericana WDBJ7, afilliada de la CBS, han muerto este miércoles tras ser tiroteados mientras realizaban un directo en Virginia, EEUU. Las víctimas han sido nombradas ya como Alison Parker, presentadora de 24 años, y Adam Ward, de 27 años.

El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza. Según se ha informado, el atacante todavía no ha sido detenido.

En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

El autor del tiroteo en Virginia, identificado como Vester Lee Flanagan
El autor del tiroteo en el que han muerto este miércoles dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia ha sido identificado como Vester Lee Flanagan, según fuentes consultadas por la CBS, de la que la emisora es filial. La Policía del Estado de Virginia había publicado una foto del sospechoso tomada de las imágenes en directo del suceso. La reportera Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, han muerto tras ser disparados mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>