Publicado el: Vie, Jun 30th, 2017

Así despegó el último vuelo de United Airlines en la ruta Caracas-Houston, “por ahora”

 

Así salió el último vuelo de United Airlines de Venezuela

United Airlines dejará de prestar servicios en Venezuela a partir del 1 de julio, lo que significa que este viernes 30 de junio salió el último vuelo de la aerolínea y así lo despidieron.

Este viernes 30 de junio despegó el último vuelo de la aerolínea United Airlines en la ruta Caracas-Houston, luego de que la empresa concretara su anuncio de dejar el país sumido en una severa crísis económica.

El piloto de la aeronave antes de partir del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, sacó una bandera de Venezuela y los trabajadores despidieron el vuelo con aplausos y algunas lágrimas.

United Airlines es la octava aerolínea que deja Venezuela en los últimos años. La empresa había hecho su anuncio el pasado 5 de junio alegando las bajas ganancias que hacían insostenible mantener la operación hacia el país suramericano.

Otras que se han ido

  • En marzo del 2014, Air Canadá.
  • En mayo del 2014, Tiara Air Aruba.
  • En junio de 2015, la aerolínea italiana Alitalia.
  • En febrero de 2016, la compañía GOL retiró la ruta Sao Paulo-Caracas.
  • En 2016, las compañía chileno-brasileña Latam y la alemana Lufthansa.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>