Publicado el: Vie, Sep 9th, 2016

Así nos ven: Venezuela ofrece vuelos a presidentes e implora que asistan a cumbre “antiimperialista”

maduro

Venezuela ofrece vuelos a presidentes e implora que asistan a cumbre “antiimperialista”

En su afán de evitar el fracaso de la cumbre, el Gobierno de Nicolás Maduro ofreció a las misiones diplomáticas de los países convocados, aviones para trasladar a los presidentes.

Se acerca la Cumbre de Países No Alineados (NOAL) que se llevará a cabo en la isla de Margarita en Venezuela, y todo indica que la mayoría de los jefes de Estado no asistirán a la convocatoria en el país suramericano.

En su afán de evitar el fracaso de la cumbre el Gobierno de Nicolás Maduro ofreció a las misiones diplomáticas de los 120 países convocados, aviones de Conviasa para trasladar a los presidentes; esto porque la fecha del evento en Venezuela coincide con el inicio de sesiones de la Organización de Naciones Unidas, el foro de más peso en el marco internacional.

La oferta de Caracas es que los aviones trasladen a los mandatarios desde Nueva York hasta Margarita.

De acuerdo con un reportaje del diario El Nacional esta y otras garantías fueron presentadas al cuerpo diplomático en una reunión, realizada hace un mes, en la Cancillería.

Fuente: PanAmPost

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>