Publicado el: Dom, Jul 3rd, 2016

Atacante suicida se inmola ante Consulado de USA en Jeddah, Arabia Saudita

 

Consulado USA en Yeda

Un atacante suicida se inmola ante el consulado de EE.UU. en Arabia Saudita.

Las personas que viven en la zona afirmaron haber escuchado una fuerte explosión, supuestamente causada por el atentado suicida.

Un atacante suicida se inmoló ante el consulado de EE.UU. en Yeda, Arabia Saudita. Dos agentes de seguridad han resultado heridos, pero se desconoce su estado de salud.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana (hora local), cuando se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos. Las personas que viven en la zona afirmaron haber escuchado una fuerte explosión, supuestamente causada por el atentado suicida, informa BNO News.

Se informa que el agresor estaba dentro de un vehículo cuando la policía se acercó para registrarlo. Luego salió de su vehículo y se inmoló.

Las calles de la zona han sido bloqueadas y gran cantidad de efectivos de las fuerzas de seguridad fueron desplegados en el lugar. Como resultado del ataque, la alerta de seguridad en la ciudad se ha elevado al nivel más alto.

Fuente: RT

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>