Published On: dom, Sep 1st, 2013

¡Aunque Usted si lo crea….!

 ¡Aunque Usted si lo crea….!

*“¿Ustedes saben cuál era el plan internacional? Hacer coincidir como en 2002, el Golpe preventivo contra el Comandante Chávez y la invasión a Irak. El plan era eliminarme a mí en simultaneo al ataque contra Siria, para anular este portento moral y político que es Venezuela” Nicolas Maduro.

El Universal, Agosto 29 2013

———–

*Un “Estado Delincuente” cuyas autoridades se llenan la boca anunciando la depuración de la política nacional, mientras acepta y auspicia en silencio la descarada recolección del libro donde Carlos Tablante y Marcos Tarre muestran el diagrama del maridaje entre los gánsteres de la boliburguesia y algunos cuantos funcionarios descarados que ahora prometen una revolución libre de perversiones. (www.estadodelincuente.wordpress.com)

El Universal, Argelia Ríos, Agosto 23 2013

————-

*Sabotaje o Negligencia criminal. ¿Usted que cree?

El informe de Coener dice que el 25 de agosto de 2012 se produjo una explosión causada por la ignición de una nube de gas creada por un escape incontrolado de olefinas, cuya causa probable fue el colapso del sello mecánico de una o más bombas ubicadas al pie de las esferas, en el área de almacenamiento del bloque B23 de la refinería de Amuay.

Se confirmo la presencia de una fuga de gas en el bloque 23 ese viernes 24 a las 12 de la noche, pero no se activaron alarmas, ni se tuvo conocimiento alguno para desalojar las áreas adyacentes.

Existian antecedentes de escapes de gas en los equipos que no fueron tomados en consideración, incluyendo unos a finales de Junio, cercano al sitio de la explosión.

Uno de los informes de la empresa aseguradora, documenta que habían ocurrido unos 100 incendios en el CRP en el año 2011, la mayoría de estos aun pendientes de investigación.

…”lo peor de la tragedia de Amuay es que pudo evitarse, porque la causa fue una crónica negligencia gerencial”.

Tal Cual, agosto 26 2013

—————–

 

*Sobre la tesis del Ejecutivo Nacional que califica como sabotaje la explosión de Amuay, Rafaeal Ramírez dijo que “tenemos un informe que se ha trabajado durante un año, de manera científica y con apoyo de expertos que ha determinado la forma exacta en que se produjo la tragedia y la hipótesis que tiene 99% de probabilidades de ocurrencia es el sabotaje”.

El Universal, Agosto 26 2013

————-

*¿Alguna similitud?

El Tribunal Constitucional de Zimbabue confirmo a Robert Mugabe como ganador de las recientes elecciones presidenciales llevadas a cabo en el país y rechazo el recurso por supuesto fraude que presento el candidato derrotado, Morgan Tsvangirai.

Así lo anuncio el presidente del máximo órgano judicial zimbabuense, Godfrey Chidyausiku, quien además le impuso el pago de las costas del proceso al partido de Tsvangirai, el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC).

 

El Universal, Agosto 21 2013

—————————–

Mario C. Siegart

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>