Publicado el: Dom, Ago 25th, 2013

¡Aunque usted si lo crea!

 Generosa revolución

Steve Orlicek, productor de arroz de Arkansas, está viviendo el sueño americano. Es dueño de un negocio prospero y pasa sus vacaciones en las Bahamas. Por improbable que parezca, Orlicek es uno de los beneficiarios de las políticas socialistas del fallecido presidente Hugo Chavez……….Resulta paradójico que las políticas de la revolución socialista de Chavez se hayan convertido en fuente de dinero para los sitemas capitalistas que el deploraba………estas políticas llevaron a Venezuela de exportador a importador de arroz………En la primera mitad de este año, las exportaciones de arroz de EEUU a Venezuela sumaron $94 millones, un alza de 62% con respecto a 2012, según el Departamento de Agricultura estadounidense. Entre los principales beneficiarios de las políticas de Chavez se encuentran Orlicek y otros estadounidenses.

El Universal

¿Y donde están los reales?

Según cifras del BCV, de cada 100 dólares de exportaciones, PDVSA le vende al BCV apenas cincuenta y es con esos cincuenta que se forman los ingresos fiscales que sirven para financiar el gasto. ¿Que hace PDVSA con el 50% restante de la factura petrolera? Eso es un misterio. ¿Los ha ahorrado? No, porque de otro modo no estaría emitiendo deuda y atrasándose en sus pagos. ¿Ha aumentado la inversión? Tampoco, debido a que ha solicitado a los socios de las empresas mixtas que aumenten su producción invirtiendo sus propios recursos.

Tal Cual

Próximo a la Beatificación

La Contraloria General de la Republica concluyo que no existen elementos probatorios para determinar irregularidades en la gestión de Diosdado Cabello como gobernador de la entidad, durante el periodo 2004-2008, luego de realizar las respectivas auditorias en el estado Miranda.

El Universal

Misión Patria Segura ayudando a convertir a Venezuela en la potencia turística del Caribe

 

Alrededor de 30 personas procedentes de Caracas y del Estado Mérida que se alojaban en la posada “San Lorenzo, en el sector del mismo nombre del municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, fueron asaltadas en el conjunto turístico. Algunos fueron maniatados, mientras que el Recepcionista de guardia recibió varios golpes.

El Universal

Misión Patria Segura (?)

Un grupo de maleantes se instalo en la avenida Los Mangos de La Vega, la tarde del Sábado y asalto a veinte personas e ingreso a dos viviendas.

Desde aquel momento empezó en el barrio una especie de “toque de queda”, que culmino con cinco homicidios, tres de ellos la madrugada del Domingo.

…….Fuentes policiales indicaron que los maleantes estaban haciendo “una demostración de poder y control de la zona”.

…….Nueve cadáveres fueron ingresados a la Morgue entre Viernes y Sábado.

Otros 14 se contaron entre Sabido y Domingo.

…….En lo que va de agosto 82, cadáveres han sido ingresados a la medicatura forense.

El Universal

Carlos Siegart

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>