Publicado el: Dom, Ago 4th, 2013

¡Aunque usted SI lo cree!

 ¡Aunque usted SI lo cree!

 

“… El Jefe de Estado culpo a la Oposición de destruir el aparato agro productor del país con su “neoliberalismo” desconociendo que ellos manejan el país desde 1999.”

“… Edemee Betancourt, Presidente del BCV,  apuntó que desde el año pasado algunos sectores iniciaron una guerra económica, “aprovechándose de las circunstancias como fue la salud de nuestro comandante supremo. Nos atacaron desde el punto de vista emocional y empezaron con los acaparamientos, la especulación. Eso hizo que la inflación en Diciembre pasado llegara a 20%”.

“…Se consumó una nueva violación la Carta Magna por parte de los diputados rojos, rojitos, respaldados vergonzosamente por los integrantes del PCV, quienes votaron en favor del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. En sus discursos, los integrantes de la bancada oficial dijeron que habían tomado esa decisión para dar una demostración de su lucha contra la corrupción. Quienes afirmaban esto son los mismos que negaron la posibilidad de que el Parlamento investigara casos como el de Pudreval, el maletín de Antonini Wilson o el robo del fondo de pensiones de PDVSA…”

“…Una parte nada despreciable de los fondos en poder de FONDEN se originan en recursos del BCV calificados en su oportunidad como excedentes y entregados a ese organismo sin contraprestación en bolívares. En virtud de ese origen parece lógico que ante el actual déficit de reservas operativas en el BCV, FONDEN devuelva SIN RECIBIR BOLIVARES al BCV todos los fondos que recibió como “Excedentes”.”

 

“…Bolívar: Participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas.
Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado.
Cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6.500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a la Tierra.
Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno.
Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2.632 cartas.
Lo anterior fue el argumento con el cual la BBC de Londres eligió al Libertador Simón Bolívar como el Americano más prominente del siglo XIX.”

 

“…Temir Porras, Presidente del Bandes, aseveró que “el aumento de los precios al consumidor era producto de la guerra económica y que el desabastecimiento de bienes básicos era causado por el acaparamiento y por empresarios.”

 

“…Explorando el internet para obtener más información sobre el fenomenal escándalo en que está hundido el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), descubrí que “¡Chávez vive!” que “¡La lucha sigue!” y que “¡Chávez somos todos!” Todo eso lo informa Bandes en su sitio en el internet.”

“… El 26 de marzo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se disponía a “torcerle el brazo completico al dólar paralelo” culpando de la escalada que ha tenido el billete verde en el mercado ilegal a “los especuladores”, no obstante, todo indica que es la política del Banco Central la clave al momento de explicar el hundimiento del bolívar.”

 

“…El Papa Francisco destacó los esfuerzos que la sociedad brasilera está haciendo para integrar a los que más sufren o están necesitados; pero preciso que ningún esfuerzo de pacificación será duradero ni habrá armonía y felicidad para una sociedad que ignora, que margina y abandona en la periferia una parte de sí misma”.

“…Maduro encabezó este sábado una marcha contra la corrupción. El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que los representantes de la empresa Globovisión están a favor de la corrupción y en contra de la paz del pueblo venezolano.”

Carlos Siegart P.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>