Publicado el: Mie, Jul 26th, 2017

Avianca suspende sus operaciones en Venezuela


Avianca suspende sus operaciones en Venezuela desde el 16 de agosto
“Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”, precisa el comunicado de la aerolínea colombiana
Avianca resalta que examinará su decisión una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países (Colombia y Venezue.

La aerolínea colombiana Avianca S.A. informó este miércoles que a partir del 16 de agosto de 2017 suspenderá los vuelos desde y hacia Venezuela, debido a “las dificultades que viene presentando la operación aérea” en el país caribeño.

En un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter, Avianca señala que ya le fue notificada la decisión a los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) y Aerocivil Colombia.

“Está medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”, precisa el comunicado de la aerolínea.

Avianca resalta que examinará su decisión “una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países (Colombia y Venezuela), para resolver los impedimentos operacionales y de seguridad”.

FUENTE:DIARIOLASAMERICAS

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>