Publicado el: Jue, Jun 9th, 2016

Barbarie en Venezuela: Julio Borges operado de fractura en la nariz luego de ser agredido.

Julio Borges

Operan a Borges tras fractura de nariz.

El diputado Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, fue operado la tarde de este jueves, luego de que durante la mañana personas identificadas con el oficialismo le fracturaran la nariz frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de Caracas.

El diputado José Manuel Olivares informó a El Estímulo que Borges se encuentra en recuperación y añadió que Francisco León, periodista que pertenece a su equipo de prensa, quien también fue agredido, tiene un edema cerebral leve, así como el tabique de la nariz fracturado.

Diputados de la oposición y periodistas resultaron heridos y lesionados por cuerpos de seguridad y un grupo identificado con el chavismo. Los parlamentarios intentaron infructuosamente el ingreso a la sede del Poder Electoral para exigir al CNE que ofreciera los puntos de validación de las firmas recolectadas para iniciar el referendo revocatorio.

Casi 40 días después de que la MUD presentó al CNE 1,8 millones de firmas para activar el proceso, la coalición opositora espera completar el primer paso del engorroso proceso de referendo, que busca con urgencia para este mismo año. La Unidad cuenta con seis veces más que las 200.000 rúbricas requeridas por norma (1% del padrón electoral) para activar la consulta.

Fuente: El Estímulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>