Publicado el: Vie, Jun 30th, 2017

Barquisimeto en pie de guerra: Colectivos armados disfrazados de estudiantes y escoltados por la GNB desatados contra la población

Grupo de 50 hombres armados atracó a médicos y pacientes de clínica en Barquisimeto

El hecho se registró la tarde de este viernes. El estado Lara ha estado sumergido en protestas y disturbios a lo largo del día.

Un grupo de aproximadamente 50 hombres armados y encapuchados atracó al personal médico y a los pacientes de la clínica Acosta Ortiz, ubicada en la carrera 19 de Barquisimeto en el estado Lara.

Según las primeras versiones del hecho, los hombres sometieron al personal, vigilantes y pacientes, obligandolos a entregar sus objetos de valor. También informaron que del centro de salud sustrajeron equipos de computación.

Lara ha estado sumergida en disturbios y protestas antigubernamentales a lo largo del día. Los pobladores denuncian que estos grupos armados se han dado a la tarea de amedrentar a la colectividad. Más temprano también se confirmó el asesinato de Rubén Morillo, quien recibió un impacto de bala en el pecho durante una protesta opositora.

Fuente: El Pitazo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>