Publicado el: Jue, May 19th, 2016

Biagio Pilieri: Maduro se ha encadenado 638 veces en lo que lleva de período presidencial

nicolas_maduro_624x351_epa_nocredit

El diputado de la MUD afirmó que el presidente ha tenido 600 horas de transmisión para “insultar y con objetivos partidistas”. Asimismo, afirmó que el gobierno no tiene apoyo popular, razón por la cual obstaculiza el referéndum revocatorio

EL NACIONAL WEB
19 DE MAYO 2016 – 07:41 AM

Biagio Pilieri, diputado de la MUD, afirmó que Nicolás Maduro se ha encadenado 638 veces en lo que lleva de período presidencial, lo que equivale a 600 horas de transmisión. “Horas continuas para insultar y con objetivos partidistas”, agregó. Explicó que uno de los objetivos de la ley de transmisiones simultáneas y publicidad oficial, aprobada en primera discusión, es regular este abuso del mandatario nacional.

Por otra parte, dijo que el gobierno no tiene apoyo popular, razón por la cual ha utilizado alternativas a fin de obstaculizar el referéndum revocatorio.

“Solo queremos elecciones. No pedimos tumbar al presidente”, expresó en entrevista ofrecida a Globovisión. Negó que la oposición esté planificando un golpe de Estado, “los golpistas no piden elecciones”.

A pesar de que voceros oficialistas han afirmado que el referéndum no puede hacerse este año, Pilieri reiteró que sí es posible. Aseguró que han calculado los lapsos, y el resultado es que se puede.

Acerca de los enfrentamiento ocurridos ayer luego de la concentración convocada por la MUD, el parlamentario indicó que la coalición de partidos rechaza cualquier acto de violencia.

“Por naturaleza no somos violentos. La represión contra los manifestantes no la podemos aceptar, al igual que la violencia a funcionarios públicos. Hay que ver, se habló de infiltrados en la marcha”.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>