Published On: vie, Oct 5th, 2018

Bob Corker, presidente de la Comisión de RREE del Senado americano, llegará a Venezuela para evaluar situación

Legislador de alto rango de EEUU viajará a Venezuela para evaluar situación del país

Se tiene previsto que cuando el senador llegue a Venezuela sostendrá una reunión con funcionarios estadounidenses y venezolanos. Además, representante de la oposición y diputados del parlamento.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos, Bob Corker, planea viajar a Venezuela a fin de evaluar la situación que vive el país.

La información fue difundida por la portavoz del funcionario norteamericano. Sin embargo no precisó la fecha en la que arribaría a suelo de la nación petrolera.

La emisaria precisó que una vez Corker esté en Venezuela se reunirá con funcionarios estadounidenses y venezolanos. Además, representante de la oposición y diputados del parlamento.

Se tiene previsto que el senador también sostenga una reunión con miembros del Grupo Boston, “una red de legisladores venezolanos y estadounidenses que ha mantenido relaciones entre el Gobierno de Caracas y la oposición desde el 2000”, reseñó Reuters.

Corker visitó Venezuela por última vez en mayo para asegurar la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>