Publicado el: Mar, Abr 5th, 2016

Bocaranda: Papeles de Panamá puede ser el escándalo más grande del mundo (Video)

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda Sardi, se refirió este lunes a los Papeles de Panamá, investigación que involucró desde hace un año a más de 500 periodistas de diversos países.
Precisó que Venezuela aparece más de 241 mil veces en los papeles, entre ellos los nombres de Adrián Velásquez, ex escolta de Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz, ex tesorera de Venezuela y enfermera de Chávez. Reveló que el secreto de la enfermedad de Chávez sirvió para que algunos de estos personajes resguardaran las fortunas.

“Los Papales de Panamá es la investigación más grande que se ha logrado hacer en cuanto al depósito de corrupción”, agregó el avezado periodista, durante entrevista concedida al programa de radio La Fuerza Es La Unión, conducido por el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba. Bocaranda recalcó que en la nación son muchos lo que “hemos denunciado, durante años, el robo que habido en contra del país”.

“Los Papeles de Panamá puede ser el escándalo de corrupción más grande del mundo”, dijo, al tiempo que indicó que esta investigación demuestra quiénes son los verdaderos responsables de la guerra económica en Venezuela.

Asimismo, este domingo el periodista Nelson Bocaranda, reveló que el mandatario tenía cáncer cuando nadie lo sabía, explica cómo se usó el Fondo de Desarollo venezolano como caja chica del gobierno en un video difundido por la cadena internacional Univisión.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>