Publicado el: Mar, Dic 29th, 2015

Borges aseguró que la MUD no debe desgastarse en discusiones estériles

Luego de las declaraciones de Henrique Capriles sobre “La Salida”, el diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática no debe desgastarse en discusiones estériles, publicó Globovisión en su portal digital.

La nota publicada por el portal web indicó la MUD tiene pensado reunirse los días lunes y martes para estudiar los reglamentos internos en miras de organizarse de cara a la instalación del nuevo Parlamento y expresó que están buscando reglas claras que permitan que todos los ciudadanos sean iguales. “Tenemos una responsabilidad y le pedimos al país que confíe en que vamos a cumplir con ella”, agregó.

De igual manera, que hasta los momentos las leyes impulsadas por parte de Primero Justicia son la Ley de Amnistía, que permitirá resolver el tema de los presos políticos; la Ley de Propiedad, que convierte a ocupantes de la Misión Vivienda en dueños; Ley de Jubilados; y la Ley de Producción Nacional para dar impulso al aparato productivo nacional.

Con información de El Nacional

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>