Publicado el: Lun, Feb 29th, 2016

Borges: Guerra económica es el fracaso de Maduro al frente de la economía

acd0a55ba744af7e59bc185081604ac2

El jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que la Ley de Producción Nacional será aprobada, en primera discusión, el próximo martes en la Asamblea Nacional y se convertirá en un mecanismo para impulsar lo hecho en Venezuela, auditar las expropiaciones de tierras y para abandonar el modelo de importador que mantiene el Gobierno nacional.

“Aquí no hay guerra económica. La guerra económica es el fracaso de Maduro al frente de la economía del país. El bachaqueo lo produjo el modelo de controles y corruptelas que ustedes impusieron y las expropiaciones contribuyeron a que hoy tengamos escasez, por eso defenderemos junto a la gente nuestra Ley de Producción Nacional”.
Aseguró que la respuesta que ha dado el al Gobierno a la crisis económica y de desabastecimiento que existe en el país “es indignante”. Asimismo rechazó el “saboteo” y los ataques contra la Ley de Producción Nacional, por considerar que el proyecto que propone Primero Justicia es una iniciativa “nacionalista” que busca generar avance y progreso para el país.

“Ni a Nicolás Maduro ni al resto del Gobierno le importa el padecimiento y la enorme angustia que viven diariamente los venezolanos por la escasez de alimentos y medicinas y el alto costo de la vida; por eso sabotean las iniciativas que proponemos y argumentando excusas tras excusas”.
En este sentido el coordinador nacional de Primero Justicia explicó que el proyecto de ley establece que las empresas del Estado no se van a privatizar, como han dicho los voceros del Gobierno, pero si contempla la realización de una auditoría que permita conocer las cifras actualizadas de producción.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>