Publicado el: Vie, Feb 26th, 2016

Borges: Mientras el pueblo está en cola el Psuv sabotea la sesión de la AN

Screenshot - 25-02-2016 , 05_42_36 p_m

El diputado y jefe de la Fracción de la Bancada de la Unidad, Julio Borges, condenó el comportamiento de las barras oficialistas que asistieron hoy a la discusión del proyecto de Ley de Producción Nacional, provocando la suspensión de la sesión ordinaria tras le intervención del legislador.

Borges calificó la actitud del grupo como un saboteo que busca impedir la discusión de una ley que tiene como único objetivo rescatar la producción nacional. “Mientras el pueblo está en las colas para buscar alimentos y medicamentos, el Psuv sabotea las soluciones que presentamos desde la AN”.

Precisó que esta situación no volverá a repetirse y garantizó que el parlamento aprobará el proyecto en primera discusión el próximo martes. “Las consecuencias de no aprobar hoy la Ley de Producción Nacional es que se siguen retrasando las soluciones del país”, agregó.

El diputado retó al presidente Nicolás Maduro a debatir la propuesta que tanto ha criticado desde su presentación.

Prensa Unidad Venezuela / EMR/diariodecaracas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>