Published On: dom, Jun 17th, 2018

Brasil decepciona y empata con Suiza y México una logra victoria histórica ante Alemania


Brasil debutó en Rusia 2018 con un inesperado empate ante Suiza, un traspié en su búsqueda por la conquista de su sexto título mundial. Más temprano, México sorprendió al vencer a Alemania y Costa Rica perdió con Serbia.

Méxio 1 Alemania 0

Alemania llegó a Rusia 2018 como el favorito de muchos y en la búsqueda de convertirse en el primer equipo campeón que retiene el título desde que Brasil lo hiciera en 1962.

Sin embargo, su plan de hacer historia comenzó de la peor manera posible tras caer de forma sorpresiva en su debut ante México.

Hirving Lozano fue el héroe de México ya que su gol en el primer tiempo fue el que significó la diferencia entre los dos equipos.

Costa Rica vs Serbia

En el primer partido de la jornada, Costa Rica, que busca, al menos, repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando llegó a cuartos de final, debutó con derrota ante Serbia pese al buen partido de su portero estrella, Keylor Navas.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>