Publicado el: Jue, Ene 7th, 2016

Cabello introducirá un nuevo recurso ante el TSJ por supuesta violación

diosdado-cabello-vev4tbt

El diputado Diosdado Cabello anunció que la bancada del Psuv introducirá un nuevo recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por una supuesta segunda violación a la Constitución de la República tras la juramentación de los 3 diputados opositores impugnados por el Poder Judicial.

Aseguró que la violación se presenta por una supuesta usurpación de poderes por parte de los 3 diputados que representan al estado Amazonas, electos por una mayoría irreversible en las pasadas elecciones del 6D.

Cabello alegó un presunto desacato del Poder Judicial, por lo que “todos los actos de la Asamblea Nacional serán nulos”.

El pasado 30 de diciembre, el TSJ admitió la impugnación de los votos tras admitir un recurso del Psuv por supuestas irregularidades ocurridas en el estado Amazonas, y ordenó “de forma provisional e inmediata la suspensión de efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación emanados de los órganos subordinados del Consejo Nacional Electoral respecto de los candidatos electos por voto uninominal, voto lista y representación indígena”.

Por El Diario de Caracas / AM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>