Publicado el: Jue, Sep 15th, 2016

Cabello: Nosotros no queremos revocatorio, las reuniones no son para negociarlo

diosdadocabello171115

“Reuniones entre gobierno y oposición no son para negociar revocatorio, nosotros no lo queremos”

“Cuando este pueblo salga a pelear, no vayan a pedir tiempo”, indicó el Diputado a la AN.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que las reuniones que han sostenido miembros del gobierno y la oposición “no son para negociar ningún referendo, porque nosotros no queremos revocatorio”, aseguró.

“La única salida que tiene la derecha es sentarse a hablar con nosotros, para pasar el mal momento que están pasando (…) Nosotros no podemos sentarnos con esos choros”, indicó Cabello.

Asimismo declaró que el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, supuestamente es un representante del Sionismo (Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino) en Venezuela. “Smolansky es el agente del Sionismo en Venezuela, los representa”.

Aseguró que el Alcalde opositor amenazó al presidente de la República, Nicolás Maduro, al anunciar durante una concentración que “tenía los dados contados para salir del poder”.

“Hay que hacerle un llamado a la justicia para que tome en cuenta esas declaraciones. Aquí no se rinde nadie, porque la batalla no ha empezado. Cuando este pueblo salga a pelear, no vayan a pedir tiempo”, indicó el Diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>