Publicado el: Mie, May 17th, 2017

Cae otro adolescente en el Táchira, víctima de un balazo en la espalda propinado por un guardia nacional

En Táchira muere adolescente de 15 años luego de recibir un disparo en la espalda

José Francisco Guerrero, un adolescente de 15 años, falleció en San Cristóbal este miércoles 17 de mayo, en horas de la mañana, luego de recibir un disparo en la espalda, durante los disturbios ocurridos en la noche de ayer.

Su hermana, María Elizabeth Contreras Sambrano, denunció que el adolescente al llegar al Hospital Central de San Cristóbal dijo que los guardias nacionales fueron los que le dispararon.

El menor de edad salió de su casa a comprar víveres para la cena, cuando se encontró en medio de los disturbios ocurridos en la noche del martes en el sector Sabaneta, municipio San Cristóbal.

El Ministerio Público asignó al fiscal 16 de la entidad, Kharina Hernández, para investigar la muerte del adolescente.

En el estado Táchira desde el lunes se presentan disturbios en diferentes poblaciones de la entidad, luego de que las manifestaciones fueran reprimidas por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado.

Con esta muerte suman tres los decesos ocurridos en Táchira en las últimas 72 horas: Diego Hernández (32 años) y Luis Alviárez ( 18 años)

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>