Publicado el: Mie, Abr 26th, 2017

Delcy Rodríguez: Venezuela saldrá de la OEA si se realiza reunión de cancilleres sin su aval

Delcy Rodríguez: He recibido orden de retirar a Venezuela de la OEA si realizan reunión sin nuestro aval

Dieciséis países pidieron convocar una cita este miércoles en la Organización de Estados Americanos (OEA) con el fin de debatir la posibilidad de llamar a una reunión de consulta de cancilleres para tratar el tema de Venezuela.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó la noche de este martes que de realizarse alguna reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA) “sin el aval de Venezuela, iniciaremos el proceso de retiro”.

Dieciséis países pidieron convocar una cita este miércoles en la Organización de Estados Americanos (OEA) con el fin de debatir la posibilidad de llamar a una reunión de consulta de cancilleres para tratar el tema de Venezuela, lo que marcaría un paso más en la implicación del organismo en la situación de la nación caribeña.

La iniciativa la tomaron las misiones permanentes ante la OEA de Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>