Published On: Mie, Feb 7th, 2018

Caos caraqueño: Sin luz, sin Metro, sin efectivo, sin transporte público y sin puntos de venta

Sin luz, sin Metro, sin efectivo, sin transporte público y sin puntos de venta. Ciudadanos atrapados en Caracas.

La tarde de este martes los ciudadanos enfrentaron un apagón que afectó diversas zonas de la Gran Caracas. El Metro cerró diversas estaciones y presentó fuerte retraso, por lo que las personas se movían en lo que catalogaron como “caos”, porque el transporte público también colapsó.

Afectados mencionaron que taxis y mototaxis estaban cobrando tarifas de más de 100 mil bolívares, y aunque ofrecen puntos de venta ante la falta de efectivo, sin embargo, ante la falta de electricidad los “puntos” no funcionan.

Reportaron que las pocas camionetas de transporte público que funcionan en el momento del apagón estaban cobrando 3 a 4 mil bolívares por persona.

La conocida como “hora pico” fue el momento en el que ocurrió el apagón y los trabajadores que salían de finalizar sus jornadas de trabajo se encontraron con el caos del apagón general.

Asimismo, los ciudadanos informaron que la única solución que han tenido es dar largas caminatas, sin embargo, personas atrapadas en el este tienen como destino zonas del oeste de la capital e incluso más lejos.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>