Published On: Mar, Ene 30th, 2018

Caos en Caracas: La capital se encamina a un paro total de transporte público si el gobierno no aprueba aumento del pasaje urbano

Paradas abarrotadas y pocas unidades de transporte público, así amaneció Caracas este 30Ene

Tanto en el oeste como en el este de la capital venezolana se cumplió el paro de transporte que anunció el gremio este lunes, esto a propósito del aumento de la tarifa en el pasaje urbano que esperan sea aprobada a un costo de 2.000 bolívares ya que alegan que el monto actual no les alcanza para mantener las unidades ni sus hogares.

Ciudadanos en largas colas manifestaron al equipo de Caraota Digital, que tuvieron más de una hora de espera para abordar las pocas unidades que funcionaban, otros optaron por devolverse a sus hogares pasadas las 7:00 de la mañana, en vista de no poder movilizarse mientras que muchos de ellos prefirieron caminar.

En un recorrido por El Paraíso, también se pudo observar despliegue de efectivos de la Guardia Nacional quienes realizaron recorridos con sus escudos y equipos antimotines pese a que no se han reportado manifestaciones por este hecho.

En otros puntos del oeste de la ciudad como el terminal de pasajeros Río Tuy , la escena fue la misma, largas colas,paradas abarrotadas y pocas unidades prestando el servicio de transporte.

Varios usuarios manifestaron incluso estar de acuerdo con el aumento del pasaje pero no con las formas como los transportistas están accionando para conseguirlo. Otros por su parte no están de acuerdo con el aumento pues dicen que este sería muy difícil de mantener para los ciudadanos que en muchas oportunidades no usan uno si no hasta dos y tres autobuses para llegar a sus destinos.

Fuente: Caraota Digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>