Publicado el: Vie, Ene 22nd, 2016

Capriles a ministros del área económica: “La deben y la temen”

1cbb713d70c279c22a7bc2802b35a6b1

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a través de la red social Twitter afirmó que los ministros del área económica que debían comparecer ante la Asamblea Nacional, dejaron claro al país que “la deben y la temen” porque se negaron a asistir al hemiciclo.

“¡El que no la debe no la teme! Hoy dejan claro ante el país los Ministros del Gobierno que: ¡La deben y la temen! Toca a la AN cumplir su rol!”, fue el mensaje que compartió Capriles en la red social.

Destacó que el argumento de no comparecer fue “vergonzoso” y recordó que el pueblo eligió la nueva Asamblea Nacional para que cumpla su “rol constitucional”.

La tarde de este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó que tras una llamada del vicepresidente Aristóbulo Istútiz, fue notificado de la ausencia del gabinete económico en la plenaria, pautada para las 5 de la tarde, ya que los ministros pedían que se mantuviera en privado y sin la presencia de los medios de comunicación el acto de comparecencia, requerimiento que fue rechazado por la Comisión de Evaluación del Decreto de Emergencia Económica de la AN.

2001.com.ve |Mariángel Rodríguez @Mariangel_rz

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>