Publicado el: Mar, Jun 6th, 2017

Capriles: Autobuses quemados en Altamira llegaron escoltados por 70 motorizados del régimen

Capriles culpó al gobierno de quema de 2 autobuses en Altamira

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó al presidente Nicolás Maduro de mandar a coordinar la quema de dos autobuses de dos unidades de autobuses Yutong del sistema Sitssa en Altamira, Caracas.

 

“¿Iría Nicolás Maduro a quemar autobuses para tratar de tapar uno de los días más vergonzosos de la GNB y PNB? ¡Ya no engañan a nadie!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, el dirigente opositor se preguntó: “¿Estaría Nicolás Maduro en sus ridículos paseos para grabarse presente en el sitio y coordinando la quema?”.

Los autobuses, pertenecientes al sistema Sitssa, fueron “secuestrados” por unos 70 motorizados en la ruta Miranda-Guarenas–Guatire y llevados hasta Plaza Altamira y Los Cortijos, donde fueron quemados, según reseñó el diario oficialista Ciudad Caracas.

Fuente: Noticiero Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>