Publicado el: Mar, Ago 27th, 2013

Capriles: ¿Cuantas veces han hablado de magnicidio?

Capriles sobre magnicidio: El pueblo lo que hace es reírse de esos anuncios

“Por allí y que están hablando de un plan de magnicidio ¿Cuántas veces han hablado de magnicidio? Ayer se cumplió un año del desastre del estado Falcón y ahora salen a decir que fue un sabotaje ¿Alguien de verdad se cree esas mentiras? Parece que hay personas que se las creen”, manifestó el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles.

Durante un encuentro con “Emprendedores de  Miranda” en Caucagua, el gobernador de la entidad  y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, exigió a los que aspiran a ser concejales y alcaldes de los municipios mirandinos, “trabajar para todos por igual”.
“Que hayan otros que están en cargos que no trabajen para todos, allá ellos. Nosotros vinimos aquí a darle respuestas a todos”, expresó el líder de la Unidad, quien pidió paciencia al pueblo para procesar todas sus peticiones y entender la falta de recursos que tiene la gobernación.
Capriles Radonski aprovechó la oportunidad y calificó de “falsa” la campaña casa por casa que realiza el Gobierno nacional en varias comunidades del país.
“¡Qué cosa mas falsa esa dirigencia haciendo ese casa por casa! Me imagino la cara que puso nuestro pueblo cuando llegó, uno de estos que lo sacó el pueblo mirandino por corrupto (…) Al que le tocaron la puerta habrá pensado, es un atraco”, comentó el gobernador de Miranda.
Aseguró que el Gobierno está frustrado porque no han podido meter la mano en Miranda. “Frustración es la que cargan,   tratando de montar una gobernación paralela. Todo es paralelo porque lo que no ganan por el voto quieren hacerlo a punta de recursos”.
“Todo lo que hemos logrado en Miranda ha sido a través de nuestro esfuerzo. Nos tienen una envidia y frustración porque no pudieron ponerle la mano al estado y no se la van a poner nunca”, enfatizó Capriles.
Hizo un llamado al pueblo para que en las elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre le den una lección al Gobierno venezolano. “El 14 de abril le dimos una lección, no fue suficiente pero el 8 de diciembre el pueblo tiene que hablar. Ellos le cortan la luz y ustedes córtenle el poder el 8 de diciembre”.
Con respecto a la captura de una banda que pretendía realizar un supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello, dijo “nadie cree ese cuento (…) La gente lo que hace es reírse de estos anuncios pero hay que ver el impacto que eso tiene”.
“Por allí y que están hablando de un plan de magnicidio ¿Cuántas veces han hablado de magnicidio? Ayer se cumplió un año del desastre del estado Falcón y ahora salen a decir que fue un sabotaje ¿Alguien de verdad se cree esas mentiras? Parece que hay personas que se las creen”, manifestó.
“Tantas necesidades que tiene el pueblo y andan hablando de magnicidio. Casi quieren matar al ‘toripollo’: ¡Por favor, nadie se cree ese cuento! Hagan algo mientras están allí para que el pueblo pueda vivir mejor”, añadió.
Aseguró  que en los próximos días el Gobierno dirá  “cualquier cosa” porque sostuvo “están desesperados”.
Asimismo, desestimó la lucha contra la corrupción que realiza el Gobierno, reiterando que el objetivo que buscan es que no se “hable de los verdaderos problemas” como la inflación.
Señaló que la única forma de combatir la corrupción es “cambiando el Gobierno” y reiteró que está “promoviendo un cambio, porque Venezuela lo necesita (…) necesitamos un cambio ya: inseguridad, la vialidad destruida, aumento del costo de la vida…”
Se refirió también a la situación económica del país y dijo que la inflación y la devaluación de la moneda afecta también al pueblo que cree en la revolución.
“Cuando suben los precios de los alimentos, afectan al pueblo; cuando usted ve que hay inflación, afectan al pueblo; cuando usted ve que hay devaluación, afecta al pueblo. No estén creyendo ustedes ese cuento de que la inflación no afecta a lo que están a favor del proyecto de Gobierno, claro que los afecta. Afecta a todo el mundo”, manifestó.
“Cuando usted va al mercado y usted tiene que pagar, saque el carné de un partido y le exigen el pago. Ayer en Los Teques estuvieron siete horas sin luz, saquen el carné del partido al poste a ver si prende o si llega la luz con el carné. Los problemas afectan a todos y debemos buscarle solución para que nos beneficiemos todos”, agregó.
Dijo que el propósito de los candidatos de la Unidad de llegar a las alcaldías es para que exista un alcalde y un concejal comprometidos con todo el pueblo. “Ese es el compromiso, lo demás es perder el tiempo”.
El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>