Publicado el: Vie, Abr 14th, 2017

Capriles culpa al régimen por los disturbios en Los Teques

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre los hechos de violencia que se registraron en Los Teques, capital de Miranda, la noche del pasado jueves.

Sobre los disturbios que duraron más de 10 horas y la intervención de grupos de policiales, el mandatario regional denunció la presencia de grupos paramilitares que amedrentaron e hirieron a los manifestantes que se encontraban en las calles tras la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles, afirmó que denunciará al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por ser responsable de los acontecimientos violentos. Del mismo modo, indicó que la situación se tornó fuera de control al registrarse saqueos de algunos comercios.

Al enchufado Reverol lo acusaremos en instancias internacionales,ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico!

Todas las actuaciones salvajes represivas contra el Pueblo y saqueos de paramilitares son ordenadas directamente por el enchufado Reverol!

Saqueos en nuestros Teques son ordenados x narco corrupta cúpula madurista usando paramilitares,todo para desvirtuar protestas del Pueblo!

FUENTE: diariolasamwericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>