Published On: sáb, Feb 16th, 2013

Capriles: decían que hablaban con el Presidente y resulta que no puede hablar

 El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se pronunció tras la publicación de las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez después de la cuarta operación por la recurrencia del cáncer hace dos meses.

Durante una entrega de beneficios a la comunidad del Jobo, en Higuerote, en el estado Miranda, criticó la aprobación de un “paquetazo” que afectará los precios de construcción de viviendas en la entidad, pues “estamos importando la materia prima” para tal fin.

Señaló que “es momento de organizarse y hacerle frente a las mentiras del gobierno. Si no reaccionamos, el costo será muy alto”, en especial porque las promesas hechas por el jefe de Estado durante la campaña electoral no se han cumplido.

“Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Pdte,ahora dicen que no puede hablar!Se burlan de su propia gente”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que algunas personas seguidores del Jefe de Estado le habían referido que no “creen en nada de lo que estos voceros del gobierno dicen”.

Añadió que el Ejecutivo primero mintió al decir que no devaluarían la moneda, sin embargo, después anunciaron el “paquetazo rojo”. Capriles dice que la misma situación ocurre con la salud del Presidente. “Como siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro Pueblo,allí está el #PaquetazoROJO ahora con lo del Presidente”, precisó.

El presidente Chávez tiene una “cánula traqueal que le dificulta el habla”, aunque “se encuentra consciente con integridad de las funciones intelectuales en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”, informó el Gobierno en cadena nacional.

Globovision

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>