Publicado el: Lun, Nov 2nd, 2015

Capriles: “El dúo Nicolás-Cabello sabe que el pueblo quiere un cambio”

 

capriles21115

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en su columna dominical que cada semana que pasa se evidencia aún más la desconexión del gobierno con las necesidades de los venezolanos.

Capriles dijo que las prioridades del gobierno nacional no se parecen en nada a las del pueblo. “Mientras los venezolanos amanecen a las puertas de los comercios esperando a que abran -en cola- para adquirir esos productos básicos que se han convertido en el tesoro más envidiado, los enchufados del gobierno deciden gastar los recursos de los venezolanos en otros países, o en la compra de un armamento bélico que nuestra Venezuela no necesita”, dijo.

Criticó que el gobierno invierta en recursos bélicos en vez de alimentos. “Esta semana nos enteramos de que se aprobaron 480 millones de dólares para el mantenimiento de los aviones Sukhoi, con ese dinero podrían construirse, por ejemplo, más de 200 nuevas escuelas y dotarlas a todas. ¿Cómo es posible que haya dinero para “potenciar” los aviones Sukhoi pero no hay dinero para recuperar o construir nuevas escuelas, para incrementar el presupuesto de las universidades, para recuperar y poner a andar los hospitales, para surtirnos de medicamentos en los establecimientos farmacéuticos, para poner a producir el campo y acabar con la escasez, para que no falten repuestos y tengamos un transporte público en condiciones?”, cuestionó el gobernador.

El excandidato presidencial exhortó a sus seguidores a realizar la lista de todas las cosas que deben hacerse en Venezuela para garantizarle a los venezolanos una vida digna, es larga. “Sin embargo, el gobierno nacional gasta los recursos en otras cosas que no están en la lista de prioridades de nuestro pueblo”, agregó.

Con información del diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>