Publicado el: Mie, Nov 2nd, 2016

Capriles: “El revocatorio no está muerto y se lo dijimos clarito al Gobierno”

Gobernador-Henrique-Capriles-Cortesia-HCR_NACIMA20160309_0036_6

Capriles niega que la oposición haya negociado el revocatorio

“El revocatorio no está muerto y se lo dijimos clarito al Gobierno” afirmó el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles.

El político también rechazó que la oposición haya negociado el mecanismo constitucional para revocar al presidente Nicolás Maduro a cambio de elecciones municipales. “No cambiamos el revocatorio por alcaldes. Estamos hablando a nivel nacional: se plantean elecciones generales”, aclaró en el programa de Vladimir Villegas transmitido en Globovisión.

Afirmó que sentarse en la mesa de diálogo no es un acto de traición y que fue la oposición la que solicitó la mediación del Vaticano. “Nadie está renunciando ni claudicando”.

Sobre la marcha hacia Miraflores, Capriles confirmó que no irán este 3 de noviembre, pero subrayó que eso no significa que no evalúen ir en otro momento.

Aseveró que, si dentro de unas horas no hay resultados concretos, la Iglesia Católica se retirará y retomarán la “agenda de lucha” planteada. A propósito de esta afirmación indicó que “Leopoldo López va a salir”, porque todos los presos políticos deben ser liberados.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>