Publicado el: Mie, Feb 24th, 2016

Capriles en Vladimir a la 1: “Tenemos que evitar un explosión social”

cb6un1ew8aeh8wr

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, estuvo este martes en el programa Vladimir a la 1 transmitido por el canal de noticias Globovisión. “No hay caminos fáciles, ni soluciones mágicas”, expresó. El gobernador indicó que la recuperación del país va a ser lenta. “¿Por qué el pobre no puede ser dueño de su casa? tiene el mismo derecho que el Ministro”, cuestionó.

Asimismo, Capriles indicó que se debe cambiar el sistema. “Lo hemos dicho con muy buena intención o el Gobierno cambia o nosotros cambiamos al Gobierno (…), comentó.

El líder opositor cuestionó las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional. “¿El aumento de la gasolina resuelve el problema económico?, ¿Quién consigue dólares preferenciales en este país? Queremos una lista”, exhortó.

Capriles afirmó también que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el gobierno pretende ignorar la victoria del 6-D.

¿Explosión social?

El dos veces candidato presidencial indicó que en la medida de lo posible se debe evitar una explosión social. “Tenemos que evitar un explosión social y para eso está la Constitución”, afirmó.

A su vez, expresó que la política en la oposición se ha dirigido a la calle y con la gente. “Hacer rato que dejamos de hacer política en los medios de comunicación”, comentó.

El opositor subrayó que no hay progreso en Venezuela sino trabajan lo público y lo privado juntos. “Las decisiones en Venezuela se toman según el estado de ánimo del Presidente”, aseveró Capriles.

Sobre la presunta posibilidad de la renuncia de Nicolás Maduro, brindó su opinión. “¿Tu crees que Cilia va a dejar renunciar a Nicolas? (…), Yo quiero leales a la patria”, insistió el gobernador.

Por El Diario de Caracas / Víctor González

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>