Publicado el: Vie, May 26th, 2017

Capriles: Jueza presa en Los Teques para impedir que jóvenes detenidos fuesen liberados


Enviaron a prisión a jueza por otorgarle la libertad a 13 detenidos
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que la GN tomó el Tribunal 3° de Control de Los Teques para impedir que los jóvenes fuesen liberados
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció este viernes que la jueza del Tribunal 3° de Control de Los Teques Idalia Meléndez fue enviada a prisión por funcionarios de la Guardia Nacional por otorgarle la libertad a 13 de las 15 personas detenidas el lunes 22 de mayo durante operativo en San Antonio.

Durante la marcha de libertadores, Capriles explicó que la GN tomó el tribunal este jueves 25 de mayo en la tarde para impedir que los jóvenes fuesen liberados. “A la juez se la llevaron junto con los jóvenes a los que ya se les había dado libertad plena”, cuestionó.

Meléndez no consiguió ningún indicio de terrorismo ni tradición a la patria en los detenidos, por lo que procedió a dictarles libertad plena.

Señaló que fueron los vecinos de los Altos Mirandinos, quienes le relataron las irregularidades cometidas por cuerpos de seguridad del Estado en esas localidades durante los últimos días luego de las manifestaciones opositoras.

Fuente:Talcual

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>