Published On: dom, Oct 20th, 2013

Capriles llama al gobierno venezolano “sin moral”

-Capriles dice no le asustan ‘amenazas mediocres’ de un Gobierno ‘sin moral’

El  líder de la oposición venezolana Henrique Capriles dijo en un artículo de opinión difundido hoy que no le asustan las “amenazas mediocres” de un Gobierno “sin moral”, en respuesta a las últimas acusaciones que el presidente Nicolás Maduro ha hecho en su contra.

“A mí no me asustan sus amenazas mediocres. Así que a mí no me van a ver corriendo por los rincones, porque a mí el valor me lo da esa gente que a pesar de todas las adversidades está ahí, en el país de verdad”, dijo el gobernador del estado Miranda en su escrito, publicado en blog.henriquecaprilesradonski.com.

“Olvídense de los insultos y las descalificaciones de un Gobierno que no tiene moral ni siquiera para corregirse puertas adentro. El voto es nuestra manera de hacerles saber que su periodo especial se acabó, que ha llegado el final de su farsa”, apuntó.

El opositor y excandidato a la jefatura de Estado, que no reconoció el triunfo Maduro en las pasadas elecciones del 14 de abril por considerarlas fraudulentas, dijo que los que hoy ocupan el palacio presidencial de Miraflores “no están ahí porque un pueblo los apoye: ellos están allí porque controlan los poderes”.

Calificó como “invento” la supuesta “guerra económica” que Maduro ha dicho que le ha declarado la oposición a su Gobierno con el fin de derrocarlo.

“Aquí lo que han hecho es llevarnos a una economía de guerra, así como han decidido dejar que nuestro pueblo sea asesinado en las calles con completa impunidad”, señaló y opinó que en 15 años de chavismo el Gobierno solo ha aprendido a producir “miedo”.

Pidió a los venezolanos reflejar su “indignación” e “insatisfacción” en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“El voto es nuestra manera de hacerles saber que su periodo especial se acabó, que ha llegado el final de su farsa y que este país quiere crecer y dejar de ser víctima del capricho de unos políticos mediocres y corruptos como ellos”, agregó.

Maduro dijo ayer que Capriles junto al exalcalde Leopoldo López y la diputada opositora María Corina Machado son “enemigos de la Patria” y conforman una “trilogía del mal” y pidió al “pueblo” identificarlos, tras mostrar unas fotos con las caras de los políticos señalados.

El gobernante aseguró que los señalados son, supuestamente, los causantes de la crisis económica y de sabotear el sistema eléctrico del país.

Hace tres días, Maduro dijo que Leopoldo López tiene “una celda pulidita” y que “es cuestión de tiempo” que la ocupe, tras afirmar que el exalcalde es un “fascista” que le ha hecho daño al país.

López, por su parte, también pidió hoy a los venezolanos, durante un acto de masas en el estado Lara (oeste), que salgan a votar el 8 de diciembre para ganar, no solo las alcaldías, sino “el voto popular” para protestar contra el Gobierno de Maduro.

El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>