Publicado el: Mie, Oct 7th, 2015

Capriles: “Oficialistas saben que el CNE no es equilibrado”

El gobernador de Miranda Henrique Capriles en su transmisión de todos los martes #PreguntaCapriles a través de aplicación Periscope, afirmó que hoy en día hasta los “oficialistas saben que el CNE no es equilibrado”, por tanto la defensa del voto es una tarea de todos los venezolanos.

Acompañado del comunicador Luis Chataing, quien intervino con el mandatario mirandino, Capriles se refirió así a la rueda de prensa realizada la tarde de este martes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, quien afirmó que el ente es un “árbitro imparcial”.

“La alocución de hoy de Tibisay Lucena fue un ejercicio de cinismo, ella habla de un CNE equilibrado, imparcial, un árbitro, todo el mundo sabe hasta los oficialistas que esta parcializado, que no es equilibrado”, dijo.
Por tanto destacó que la defensa del voto es una tarea de todos, no solo de los partidos de la MUD, porque Venezuela no es la MUD, sino que la trasciende y a los partidos políticos y los miembros de mesa tienen que cumplir con el deber y ser garantes del proceso electoral.

Con información de http://sunoticiero.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>