Publicado el: Lun, Oct 19th, 2015

Capriles: “Ojalá Maduro anuncie medidas para activar la producción”

El gobernador recordó que activando el aparato productivo nacional se puede para salir de la crisis económica

capriles-191015

El dirigente opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de una nota de prensa que espera que el Ejecutivo se movilice con medidas económica que promuevan la producción nacional.

Recordó que activando el aparato productivo nacional se puede salir de la crisis económica. “Supuestamente hoy el gobierno realizará unos anuncios. Ojalá que Maduro anuncie medidas para activar la producción y eso pasa por generar un clima de confianza en los sectores económicos y productivos del país” dijo.

“Si usted dicta las políticas económicas, tiene que poner a un lado las diferencias con cualquier sector. No es amenazando ni burlándose de la empresa privada como se supera la crisis. Eso nos tiene que preocupar como venezolanos, porque muchos de los productos que se consiguen, son gracias al trabajo cuesta arriba que hace el esfuerzo privado para garantizar los alimentos al pueblo”, agregó.

Capriles explicó que la crisis macroeconómica que enfrenta el país no es culpa principalmente de los bachaqueros, sino que es responsabilidad del gobierno y sus gestiones.

http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>