Publicado el: Mie, Abr 10th, 2013

Capriles si gana el domingo decretará el lunes aumento salarial

  El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela “estamos viviendo tiempos de la mentira y el descaro” y señaló que la tendencia irreversible en las preferencias del electorado obligó “al enchufado mayor a decretar un aumento de salario chucuto”.

Aseveró que tras ganar los comicios presidenciales del domingo, el lunes “decreto el aumento de una vez. No en tres partes. Yo vengo a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”.

Rechazó las acusaciones de desestabilización de voceros del Gobierno. “Juego seguro no se tranca y ya sabemos lo que va a pasar el próximo domingo.El domingo daremos una expresión de nuestro carácter democrático. A un grupito no le interesa el pueblo sino estar enchufados. Ese grupito empieza a desesperarse. Empezaron ahora hablar cualquier cosa y a montar historias”.

Al iniciar su discurso ante una multitudinaria concentración al sur de Valencia agradeció las muestras de cariño. “Yo ando recorriendo las calles de Venezuela llevando bendiciones, jamás amenazar”.

A los beneficiarios de las misiones les garantizó mantenerlas y les preguntó: “¿Ustedes no creen que hay que ir más allá? ¿No creen que hay que tener una misión mayor que es que no haya ningún venezolano en la pobreza? Esa debe ser la misión mayor”.

Hizo un llamado a los que han sido seguidores del Gobierno a votar por el “progreso”.

“El grupito ha hecho creer que todos debemos inscribirnos en un partido porque si no nos inscribimos no tenemos derechos, pero dejeme decirles que ni los que están en ese partido consiguen los alimentos y a los que están en ese partido (PSUV) tampoco les alcanza el salario, están cansados”.

“Yo vengo a pedirles hoy a los que se ponen la franela roja que me apoyen para ser presidente, lo digo sin ningún complejo. Yo no vengo a muelear al pueblo, vengo a decirle que sí se puede tener un mejor país; quiero decirles que tengan esa visión”, dijo Capriles e invitó al pueblo a votar “abajo y a la izquierda”.

El candidato de la Unidad recordó que “el voto es secreto, nadie va a saber por quien usted vota”.

“Si usted ve algún chismoso y si le preguntan por quién votó diga que por el Gobierno pero por dentro va la celebración”, explicó.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>