Publicado el: Vie, Abr 12th, 2013

Capriles: vamos a cobrarle a otros países lo que le deben a nuestra patria

 Desde el estado Portuguesa el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski anunció que de ganar los comicios se juramentará como Presidente el 19 de abril “porque ese día vamos a decretar muchas medidas, vamos a subir los sueldos, vamos a cobrarle a otros países, a los que le deben a nuestra patria”.

La Cruzada por Venezuela llegó a Acarigua, estado Portuguesa, donde el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski llevó su propuesta y compromiso de Gobierno, de cara a las presidenciales del 14 de abril.

“Yo estoy seguro que el próximo lunes tendremos una nueva Venezuela”, expresó el aspirante presidencial, quien aseguró estar sorprendido por las miles de personas que lo recibieron en Portuguesa.  “A nuestra Santa Madre Virgen de Coromoto que te tengo en mi corazón, alumbra a Venezuela”, dijo.

Agradeció a toda la juventud del país “que cuando se enteran a donde voy, allí se mueven miles y miles de jóvenes a darme la bienvenida”.

Capriles se comprometió a garantizar la producción de alimentos en todo el país pero para ello pidió al pueblo de Portuguesa, “al granero de Venezuela nos ayude a producir muchos alimentos para el pobre, para el que pasa hambre”.

Manifestó a los jóvenes que al graduarse tendrán empleo “con calidad y digno” y aseguró que al llegar a la Presidencia “en un año podemos activar nuestra economía, sentir que el progreso llegó a nuestra tierra” y para ello prometió que el petróleo no será entregado más a otros países.  “Yo quiero que el petróleo llegue a estas tierras”.

“Yo estoy preparando las medidas económicas para fortalecer el ingreso de los más pobres. Yo vengo a sellar un compromiso con nuestro pueblo humilde que le hablan de que Venezuela tiene mucho petróleo pero no llega a donde tiene que llegar”, destacó.

Capriles anunció que de ganar los comicios se juramentará como Presidente el 19 de abril “porque ese día vamos a decretar muchas medidas, vamos a subir los sueldos, vamos a fortalecer las pensiones, a subir los cesta tickets,  vamos a cobrarle a otros países, a los que le deben a nuestra patria”.

El abanderado de la Alternativa Democrática denunció que la noche de este miércoles “montaron a muchos hermanos obligados” para movilizarlos a Caracas, para el cierre de campaña del candidato oficialista.

Dijo que hay muchos seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez que no apoyan a Nicolás Maduro. “Les pido que me den la oportunidad de demostrar que yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a sufragar el 14 de abril y a cuidar los votos. “Terminen de dejar el pellejo conmigo para ganar las elecciones el próximo domingo”.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>