Published On: dom, Feb 25th, 2018

Caracas: Horas de angustia vivieron ayer usuarios del Teleférico El Ávila, al quedar atrapados por falla eléctrica

Falla eléctrica dejó atrapados a usuarios del teleférico Waraira Repano

Algunos usuarios dijeron que son más de tres horas las que padecieron con el frío en la ciudad capital y sin luz dentro del parque Waraira Repano.

Pasadas las 6.pm del 24 de febrero, usuarios del teleférico Waraira Repano reportaron que estaban atrapados en el sistema debido a que una falla eléctrica en Maripérez paralizó el servicio.

El corte de energía se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche aún los usuarios estaban reportando que había gente atrapada en las cabinas del teleférico, mientras que quienes estaban en las áreas recreativas del complejo en lo alto del Ávila tampoco podían bajar.

A las 7 de la noche no se había recibido ningún reporte oficial sobre la situación. A las 8:00 de la noche los usuarios informaron que comenzaron a movilizar los funiculares para rescatar a quienes quedaron atrapados.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>