Publicado el: Vie, Oct 2nd, 2015

Caramelos de Cianuro de gira nacional

Caramelos de Cianuro se presentará en las principales ciudades de Venezuela, pero sus integrantes aseguran que no se trata de cualquier gira nacional. Esta vez la banda de rock se unió al director Héctor Palma para ofrecerle a sus seguidores “un show visual a la altura de cualquier banda internacional”, afirmó su guitarrista, Miguel Ángel González, mejor conocido como “El enano”, quien agregó que “es un tour conceptual que va englobado con nuestro nuevo disco 8“.

La primera etapa del Tour 8 de Caramelos de Cianuro arrancará el 13 de noviembre en el estacionamiento del Centro Comercial Caribbean Mall de Lechería; seguirá el 14 en el estacionamiento del C.C. Monagas Plaza de Maturín; continuará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta; proseguirá el 20 en el Forum de Valencia; y cerrará el 21 en el Anfiteatro del Sambil Caracas. La segunda parte de la gira se llevará a cabo en 2016, completando así 12 fechas.

Como esperan los incondicionales de Caramelos de Cianuro, las presentaciones serán “un paseo por todos los discos, de hecho, ayer contamos y el setlistllega a 30 canciones. Son más de 30 canciones porque hay muchas que se quedan por fuera (…) La idea es que el 50% de los temas que toquemos sean del nuevo disco, de 8“, contó “El enano”.

Con información de www.eluniversal.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>