Published On: dom, Mar 18th, 2018

Carles Puigdemont ahora asegura que la independencia «no es la única solución» para Cataluña


Puigdemont dice ahora que hay alternativas a la independencia
«¿Es la independencia la única opción? Para nada. Hay otras», ha destacado Puigdemont en declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra.

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha asegurado este domingo que la independencia «no es la única solución» para Cataluña, y apuntó que «el modelo suizo» puede ser una de las opciones «más eficaz y atractiva». «¿Es la independencia la única opción? Para nada. Hay otras», ha destacado Puigdemont en declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra antes de participar en un debate del Festival Internacional y del Foro sobre Derechos Humanos (FIFDH). «Quizás entre estas (otras opciones) el modelo suizo es la más eficaz y atractiva», ha afirmado.

Puigdemont ha asistido a la proyección de un documental sobre los hechos acontecidos el pasado primero de octubre en Cataluña. Esta es la segunda salida de Puigdemont de su exilio belga, un intento de recuperar protagonismo en la escena internacional.

Fuwente:ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>