Publicado el: Mie, Mar 23rd, 2016

Carlos Tablante: La crisis es por la corrupción gubernamental (Video)

Carlos Tablante, explicó a El Diario de Caracas que se está planteando en el seno de la Asamblea Nacional la recuperación y restitución de los capitales robados a la nación, dinero que podría rondar los trescientos mil millones de dólares. “La respuesta es que sí podemos recuperar el dinero que han robado”.
“De lo que trata es de crear las condiciones desde ahora, sabemos que una vez que entre la vigencia del Estado de Derecho, es cuando será viable todo ese proceso de recuperación que no es nada fácil, que es complejo pero que requiere que comencemos de ahora”, enfatizó.

Precisó que habría que revisar el saqueo cambiario, las empresas de maletín, la sobrefacturación, la emergencia eléctrica, equipos que llegaron de segunda mano, el Fondo Simón Bolívar, los contratos con Odebrecht, entre otros.

Además, señaló que el peculado, tráfico de influencias y cobro de comisiones son delitos contra el Estado venezolano y todos los venezolanos, “porque cuando estamos haciendo colas para comprar alimentos, cuando no conseguimos las medicinas y padecemos la inflación más alta del mundo, estamos sufriendo justamente las consecuencias de la corrupción”.

http://diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>