Published On: Vie, Oct 11th, 2013

Carlos Zannini el verdadero poder en Argentina

-Carlos Zannini, el hombre fuerte de Argentina,  habla sobre Zannini

-El verdadero poder en la sombra, el que más llegada tiene a la presidenta, el que traduce en leyes y reglamentos sus decretos, el hombre que ata en corto al presidente en funciones, Amado Boudou.

 

La presidenta sigue en el hospital, comiendo verduras al vapor, manzana asada y caldo. Boudou trabaja en una oficina habilitada en el Banco Nación, frente a la Casa Rosada. Y Zannini, en la Casa Rosada. La presidenta ordena, Boudou acata y Zannini regula el tráfico de mensajes.

Los rosadólogos aventuran que Zannini podría destaparse como candidato presidencial en las elecciones de 2015. A lo largo de los 26 años que lleva  al lado de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, Zannini supo esconderse de los focos. Tenía claro quiénes eran las estrellas. Pero dotes de orador no le faltan. El Secretario Legal y Técnico conoce en profundidad muchas medidas implantadas en los últimos diez años y sabe expresarse sin papeles. Si algún día le llega la pelota al pie es probable que no se asuste.

 Francisco Peregil

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>