Publicado el: Mie, Jun 28th, 2017

Caso helicóptero CICPC: Exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, desmiente a Nicolás Maduro

Rodríguez Torres: Siempre volé en los helicópteros del Sebin

El exministro de Interior y Justicia desmitió al presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el piloto del helicóptero que atacó esta tarde la sede del TSJ estaba vinculado con Rodríguez.

“Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, escribió el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, luego de que Nicolás Maduro asegurara que el piloto del helicóptero que ataco el Tribunal Supremo de Justicia este miércoles trabajó con él.

“Sus informantes son bastante malos y ya la orden dada a la guerrilla comunicacional la conocemos”, afirmó Rodríguez Torres en su cuenta en Twitter.

La tarde de este martes un helicóptero sobrevoló por el centro de Caracas y disparó a la sede Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Un funcionario de la Brigada de acciones especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Oscar Pérez, se adjudicó la acción y a través de un video publicado en la cuenta de Instagram, @oscarperezgv, manifiestó su descontento contra el Gobierno nacional y llamó a los ciudadanos “a salir a la calle” y plegarse a los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>