Publicado el: Vie, Nov 11th, 2016

Caso narcosobrinos: Efraín Campos Flores admitió llevar más de 12 años en negocios ilícitos

narcosobrinos-3

Sobrino de Cilia Flores confesó que tiene más de 12 años en negocios ilícitos

Durante el juicio varios audios y videos de la negociación de Campos Flores con los infiltrados de la DEA fueron reproducidos.

Efraín Campos Flores, uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores acusado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, presumió estar dentro del negocio ilícito desde hace 12 años. La información se conoció este jueves en la cuarta jornada del juicio que enfrentan Campos Flores y Franqui Flores de Freitas en Nueva York.

Durante el juicio varios audios y videos de la negociación de Campos Flores con los infiltrados de la DEA fueron reproducidos. En uno de ellos aparece conversando con uno de los informantes encubierto.

En dicha cinta habló sobre su capacidad de adquirir aviones para el transporte de drogas, cómo negoció con un narcotraficante francés y los costos comparativos de hacer estos negocios en Europa y América Central.

“Tengo 30 años. He hecho esto desde que tenía 18″, habría revelado Campo Flores en la grabación.

El periodista Jusquifabio Flores reportó que el juicio se declaró en receso hasta el lunes.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>