Publicado el: Lun, Jun 5th, 2017

Caso narcosobrinos: Juez Crotty concede nueva prórroga a la defensa para presentar objeciones

Juez aprueba nueva prórroga solicitada por defensa de Narcosobrinos

Los defensores tendrán tiempo para cumplir con la entrega de los requerimientos, lo que supone un posible nuevo cambio de la fecha de la sentencia.

El juez Paul Crotty aprobó esta semana una nueva prórroga solicitada por la defensa de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas para presentar objeciones al último informe entregado por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York. Tras la aceptación de la extensión, los abogados defensores tendrán tiempo hasta el 20 de junio de 2017 para cumplir con la entrega de los requerimientos, lo que supone un posible nuevo cambio de la fecha de la sentencia prevista para el 27 de junio a las 11 AM, según una fuente ligada al caso.

Los abogados de los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijeron al juez Crotty que requerían una prórroga debido a “la extrema complejidad de los hechos descritos en el informe de investigación presentado por los fiscales federales y el número de problemas que los mismos representan”. La solicitud fue hecha de acuerdo a lo establecido en el artículo 32(b) (2) de la ley Federal Criminal.

El juez Crotty otorgó la nueva prórroga, lo que indica que habrá un retraso en el calendario procesal previsto para el caso. Hasta el cierre de esta nota, no se había dado a conocer la posible nueva fecha para lectura de la sentencia de Campo Flores y Flores de Freitas.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>