Published On: jue, Nov 29th, 2012

Chávez estará en el país para la Toma de Posesión

El ministro de Información, Ernesto Villegas, informó este miércoles que todo marcha adecuadamente en el tratamiento del presidente de la República, Hugo Chávez. «La noticia es que el 10 de enero, que es ahorita, va a venir Hugo Chávez a recibir la Presidencia de la República en el periodo constitucional 2013-2019, porque acaba de ganar una elección presidencial, eso es lo concreto», expresó este miércoles el ministro de Información, Ernesto Villegas.

Para puntualizar la fecha y el compromiso, el ministro indicó adicionalmente, por Twitter: «Aclaro mi comentario en VTV: me referí al 10 de enero como fecha de toma de posesión del Presidente. Más nada. ¡Chávez y el pueblo pa’lante!»

En un programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que Chávez estará asumir su nuevo mandato. Ahora, según dijo sigue el adecuado proceso de recuperación.

«Pasó por una radioterapia, aún así él no le hizo caso a quienes le dijeron que no se metiera en la campaña, él se metió en la campaña, haciendo su esfuerzo como el líder político extraordinario que es (…), si no hubiera estado en esas condiciones quién sabe cuáles hubieran sido los resultados», explicó el funcionario.

El presidente Chávez se encuentra ahora en Cuba para someterse a un tratamiento en una cámara hiperbárica por el cáncer que sufrió, según informó ayer el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>