Published On: jue, Dic 20th, 2012

Chavez sigue en reposo absoluto

El vicepresidente Ejecutivo indicó en un acto en San Juan de Los Morros que la infección del mandatario nacional “sigue siendo tratada y controlada”. Anunció que el líder de la Revolución está evaluando los números de la victoria del 16 de diciembre

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, dio un discurso en el acto de juramentación de Ramón Rodríguez Chacín como gobernador del estado Guárico donde dijo que el presidente Chávez “se encuentra bien y conciente” y que está evaluando números de la victoria del 16 de diciembre.

No obstante, señaló que “la condición general de salud continúa en proceso progresivo de estabilización. Las infección sigue siendo tratada y controlada mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma. Sigue cumpliendo reposo absoluto acompañado por familiares más allegados que le informan de la situación del país y de la gestión del Gobierno Bolivariano”.

El vicepresidente agregó que “el comandante está dando una gran batalla con disciplina, con fe por su vida y por su salud”, con el mejor equipo médico multidisciplinario formados en las mejores universidades de La Habana y el mundo, que, aseguró, lo hacen con la lealtad “más pura al comandante Chávez y con la atención permanente del comandante Fidel castro y el general Raúl Castro a quien enviamos un agradecimiento. Qué viva Fidel, qué viva Cuba, qué viva Chávez por siempre”.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>