Publicado el: Mar, Ene 10th, 2017

Chavismo exige anular sesión del Parlamento que “destituyó” a Maduro

hector-rodriguez-psuv
Diputados del oficialismo en Venezuela consignaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud para anular la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en la que se declaró el abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro como presidente.

Encabezado por Héctor Rodríguez, el “Bloque de la Patria” (como se hace llamar el grupo de diputados chavistas), llegó al TSJ y con un documento exigió que se investigue y juzgue a los parlamentarios de la oposición.

Rodríguez, quien fue el vocero del oficialismo, indicó que a su parecer, la oposición plantea un razonamiento “absurdo” al declarar que Maduro abandonó su cargo, y acotó que “según esa lógica, podemos decir que los diputados de la oposición abandonaron sus cargos porque no asistían a la Asamblea Nacional el año anterior”.

Del mismo modo aseguró que la  oposición se estaría “burlando” de la inteligencia de los ciudadanos a través de la implementación de medidas que calificó como “demagógicas”.

Cabe destacar que este lunes 9 de enero la mayoría opositora en la Asamblea Nacional declaró, luego de una votación nominal, el abandono de cargo del dictador Nicolás Maduro.

Se acordó que Maduro ha incumplido “en sus funciones en virtud de la ruptura del orden constitucional y democrática”, se declara, además, que el dictador “ha abandonado su cargo y el principio democrático y justicia, así como las funciones inherentes” a su cargo.

panampost.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>