Publicado el: Mar, Dic 29th, 2015

Chavistas se preguntan dónde está Maduro

nicolasmaduromoros

Un artículo publicado este lunes en el portal pro oficialista Aporrea se pregunta lo que muchos venezolanos se han hecho en los últimos días: dónde se encuentra el presidente Nicolás Maduro.


 

El jefe de Estado no aparece ante las cámaras desde el pasado 21 de diciembre cuando participó en un encuentro con diputados del Gran Polo Patriótico. Desde entonces, no hay rastro del autodenominado “Presidente Obrero”. El domingo, su cuenta de Twitter se reactivó con un mensaje que recordaba el nacimiento de Manuela Saenz.

Pero esto no ha detenido las especulaciones que se tejen sobre su persona.

Suscrito por Pablo Jiménez, el artículo denominado “En Venezuela como que no hay Presidente, ni si quiera por TV”, se reprocha a Maduro que no haya emitido un saludo navideño a través de la televisión.

También se cuestiona que ningún ministro se haya pronunciado recientemente para afrontar acciones ante las crisis que afecta al país.

“¿Dónde pasó el Presidente la navidad? ¿La pasó junto con la primera Combatiente o junto con toda la gran familia Flores compuesta de yernos, yernas, primos,primas, padres, abuelos, nietos, hermanos y los infaltables sobrinos o sea funcionarios todos?”.

La ausencia de Maduro ha desatado especulaciones en las redes sociales: golpes de Estado, enfermedades y viajes a Cuba, figuran entre las causas para explicar lo que ocurre.

En medio del silencio de Maduro, las acusaciones sobre su entorno no se detienen. Un artículo publicado el domingo en el diario Miami Herald asegura que el secretario privado del jefe de Miraflores recibió dinero proveniente del narcotráfico

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>