Publicado el: Mar, Ago 4th, 2015

Chavistas se rebelan por listas del régimen a la Asamblea

Chavistas “de base” reclaman lista impuesta por el régimen para la Asamblea
Grupos afectos al exmandatario venezolano Hugo Chávez afirman que la elección de los candidatos en el oficialismo venezolano va en contra de los lineamientos de su creador y reclaman un “legitimo” derecho de las bases a postularse por la tolda roja. Muchos, rechazan los candidatos del “madurismo” como Roque Valero, Rubén Limardo y especialmente Ricardo Sánchez

El chavismo anunció sus candidatos a la Asamblea Nacional, entre los que se cuenta la esposa de Nicolás Maduro, ministros del Gabinete que dejan sus puestos, cantantes, raperos, deportistas

Tuiteros se burlan con memes de los candidatos chavistas. Usuarios de las redes sociales lanzaron con mucha creatividad los memes de los candidatos a la Asamblea por el chavismo
Los chavistas reventaron las redes sociales por los nombramientos realizados por Nicolás Maduro para las elecciones parlamentarias a realizarse en la Asamblea Nacional este lunes en la noche.

Durante el evento el presidente Maduro, dijo, “nosotros con todos los métodos revolucionarios que usamos, en este momento estamos renovando prácticamente el 80% de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional”.

Las bases, los candidatos presentados inicialmente a la Asamblea Nacional en las primarias, piden el respeto a los lineamientos dados por Hugo Chávez, y estiman que el líder revolucionario no hubiese dado luz verde a la postulación de Ricardo Sánchez y otros personajes que en algún momento pertenecieron a la oposición como el cantante Roque Valero.

En las redes hay reclamos debido a la falta de respeto hacia los participantes que se postularon a las primarias, donde los candidatos electos no fueron tomados en cuenta para los cargos a disputarse el 6 de diciembre.

La joven rapera Rodbexa perdió las primarias del Psuv, sin embargo fue incluída como candidata en la lista de candidatos de la tolda roja. Mientras Darío Vivas, Pedro Carreño y Cilia Flores, no viven en los estados que representan.

Cilia Flores no es la única esposa de un político del régimen postualda a la Asamblea Nacional. En el estado Táchira va como cabeza de lista la esposa del gobernador José Vielma Mora.

La marea Socialista ha cuesttionado la reciente decisión del chavismo de nombrar candidatos que no se midieron en primarias o los llamados “salta talanqueras” de otros partidos recientemente convertidos a chavistas. Afirman que a ellos le hicieron la vida complicada para inscribirse en las elecciones y a otras personas que no han sidos “leales” al proceso, muy sencillo.

Por las redes sociales Ricardo Sánchez, se ha convertido en Top Trending News este lunes en Venezuela.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>